Volver a: CURSO: CEJAS VISAGISMO O MICROPIGMENTACIÓN SEMI-PERMANENTE **OFERTA $55.000**

CURSO CEJAS: VISAGISMO MICROPIGMENTACION SEMI-PERMANENTE * OFERTA $ 55.000 ( OFERTA VALIDA HASTA EL 21/9/17

PDFImprimirE-mail
CEJAS VISAGISMO MICROPIGMENTACION SEMI-PERMANENTE
Con envío Nails Venezuela para 0,00 $
Precio base para variación55000,00 $
Precio de venta55000,00 $
Precio de venta sin impuestos55000,00 $
Descuento
Cantidad de impuestos
Precio / kg:
Descripción

CURSO CEJAS: VISAGISMO MICROPIGMENTACION SEMI-PERMANENTE * OFERTA $ 55.000

CURSO CEJAS:  VISAGISMO O MICROPIGMENTACION SEMI-PERMANENTE

Duracion: 2 clases de 2.5 horas c/u

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que necesiten y quieran estudiar y conocer correctamente el estudio y diseño de cejas y no se requiere ningún requisito previo para poder participar.Si te gusta el mundo de la estética y quieres aprender más sobre el diseño de cejas, no dejes pasar esta oportunidad.

Visagismo es el estudio de los rasgos faciales de una persona, tomando en cuenta su estructura facial, la cual esta determinada por la posición, forma y prominencia de sus huesos. Observamos el perfil de la persona , analizándole nariz, ojos, labios y frente en  búsqueda de sus principales características o posibles defectos, lo que nos ayuda a decidir, cual cambio de estética le es más conveniente, de acuerdo a su fisionomía. Cada rostro es diferente por lo que sus cejas también (protagonistas en todo esto) les corresponde una técnica diferente de perfilado, resalta sus características y disimula esos defectos que nos molesta, logrando armonía en nuestro rostro.

Este curso te dará las herramientas para especializarte en el diseño de cejas atendiendo de acuerdo a los rasgos faciales de cada persona. Unas cejas bien dibujadas realzan la mirada y dejan el rostro más bello y rejuvenecido! Además de mantenerlas limpias, sin pelos sobrantes y sin fallas, es esencial para determinar el mejor formato para tu tipo de rostro, ya sea este redondo, cuadrado, ovalado, corazón, diamante y otros, cada uno tendrá un modelo apropiado. Siempre se  debe hacer un estudio de la simetría facial de cada persona, pues es esencial que cada rostro tenga su cejas adecuadas; es imposible e inapropiado hacer el mismo modelo para todas, por no hablar de que una ceja inadecuada puede provocar que la persona se vea cansada, de rasgos desproporcionados, mas ancha de rostro y hasta mayor. El visagismo no se trata de solo pigmentar las cejas, se trata de estudiar la forma que mejor le quedaria a cada persona. 

La duración de la MICROPIGMENTACION SEMI-PERMANENTE  depende del cuidado que se dirige a sus cejas, variando de 3 días a una semana. 

TEMARIO:                       Teórico


Práctico