Horóscopo Semanal: Predicciones del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2025

Tu horóscopo semanal ya está aquí. Un día después del eclipse solar del sábado (¿algún cambio importante para ti?), Neptuno, el planeta que representa el espíritu de los tiempos desde la cultura pop, la moda, la fama, la fantasía y todo lo místico, concluye una etapa de 14 años en el altamente empático Piscis. Hay un nuevo sheriff en la ciudad, ya que el asertivo Aries toma el timón durante los próximos 14 años: adiós, emoji de unicornio y sensibilidad a, bueno, la sensibilidad. Aries exige que nos endurezcamos e intercambiemos nuestra caja de pañuelos por tanques, corramos por brasas ardientes para encontrar el espíritu, o a nosotros mismos, y nos reinventemos en el rojo de la ira. Es mejor que descubras si eres un rojo frío-azul o un rojo cálido-naranja, ¡siempre y cuando seas de sangre roja! Este es un momento emocionante, ya que la acción, la energía y el enfoque en la independencia llegan al frente. Aunque Neptuno hará una breve visita al estanque de suaves velos y metálicos de Piscis, digamos que la fortuna favorece a los audaces. Sé rápido para lanzarte a tus sueños y ambiciones a medida que las cosas se aceleran, mantén un enfoque único en tu objetivo y canaliza a tu cavernícola interior mientras lo persigues. Este no es el momento para los tímidos; arroja tu sombrero al ruedo y participa en el gran esquema de tu vida.
- Aries (21 de marzo–19 de abril)
- Tauro (20 de abril–20 de mayo)
- Géminis (21 de mayo–21 de junio)
- Cáncer (22 de junio–22 de julio)
- Leo (23 de julio–22 de agosto)
- Virgo (23 de agosto–22 de septiembre)
- Libra (23 de septiembre–23 de octubre)
- Escorpio (24 de octubre–21 de noviembre)
- Sagitario (22 de noviembre–21 de diciembre)
- Capricornio (22 de diciembre–19 de enero)
- Acuario (20 de enero–18 de febrero)
- Piscis (19 de febrero–20 de marzo)
Aries (21 de marzo–19 de abril)
Hay más acción celestial sobre tu temporada, y esta es una noticia importante. Llegando justo después del eclipse en tu signo, Neptuno se mueve hacia Aries por primera vez desde, bueno, la Guerra Civil. Dado que Neptuno representa la musa, y el signo en el que se encuentra es el estilo, la musa está en todas las cosas asociadas con Aries. Corresponde al estilo, el arte y la música que recordamos de una época, por lo que los próximos 14 años verán un arquetipo de guerrero tomar el centro del escenario. De hecho, hemos tenido planetas en Aries desde 2010, por lo que continúa un tema mientras lo lleva en una dirección diferente. Está subiendo a ideales, cambiando la cara de la empatía y, ciertamente, la forma en que nos acercamos y accedemos a la espiritualidad o el escapismo. Para ti, Aries, añade una difusión de nailsvenezuela y trascendencia que es mejor navegar a través de la acción desinteresada y encontrar tu lado místico. Piensa en artes marciales o movimientos que construyan tu cuerpo, mente y alma.
Tauro (20 de abril–20 de mayo)
La Luna navega a través de tu signo desde el domingo hasta el martes por la tarde, así que disfruta y revisa tus finanzas. El cuidado personal es clave, y si eso implica comprar o trasladar plantas para añadir a tu creciente familia verde, que así sea. Revisar el precio del oro o evaluar los pros y contras de las criptomonedas frente al interés compuesto podría ser tu idea de estabilidad emocional, ¿y por qué no? Mercurio y Venus están retrógrados; aprovecha este tiempo para revisar tus opciones. El domingo, Neptuno—el planeta que representa la espiritualidad y también el diseño y estilo del zeitgeist—entra en acción en Aries. ¿Recuerdas cuando la ropa deportiva era la moda? Está regresando. Prepárate para encontrar tu espiritualidad a través del fitness, tomando acción y, en general, moviéndote hacia tu objetivo a un ritmo veloz. En tu esfera financiera, es hora de innovar. El mundo está cambiando rápidamente, y es tiempo de aprender a navegar el panorama financiero.
Géminis (21 de mayo–21 de junio)
El domingo, el planeta que indica “el signo de los tiempos” se mueve de Piscis soñador a Aries veloz, marcando un cambio significativo en el zeitgeist. Esta es una energía y arquetipo de ritmo rápido, por lo que, naturalmente, ser ingenioso y rápido en tus pies es una ventaja durante los próximos 14 años. En tu esfera social, esto parece tomar acciones audaces—liderar, ser pionero y dar el primer paso. La luz plateada de la Luna forma una luna creciente a través de tu signo desde el martes por la tarde hasta el jueves por la noche. Organiza tu calendario social, contacta con personas en las que has estado pensando o sigue una curiosidad. Prueba un nuevo lugar, toma una ruta alternativa al trabajo o charla sobre temas que te estimulen intelectualmente. Este es el mejor momento para un cuidado personal dedicado; eso es diferente para todos, así que conoce el tuyo—¿nariz en un buen libro o escribiendo el tuyo? ¡Definitivamente!
Cáncer (22 de junio–22 de julio)
Mientras esta temporada ilumina tu sector profesional, hay un tema en curso que se desarrollará durante los próximos 14 años, ya que Neptuno hace su debut en esta área el domingo. En el signo de Aries, se encuentra en un ángulo de cuadratura (tenso) con tu signo. Y eso es porque Cáncer prefiere mantenerse en el carril seguro—protegido, nostálgico, y, definitivamente, acurrucado en tu zona de confort. Sin embargo, Aries disfruta de un desafío, la emoción de la persecución y abrir nuevos horizontes. Este es el desafío que te propone. Podría ser en el ámbito de la empatía, el liderazgo o la espiritualidad. También podría significar salir de tu carril para ayudar a alguien más. Ve tras lo que deseas, aunque sea un cambio de ritmo o escenario. Esta es una brisa fresca y una gran oportunidad para el crecimiento. Has tenido una carrera de sueños mientras Neptuno estaba en el signo hermano Piscis, así que este es simplemente el momento en el que pones algo de fuerza detrás de algo que sabes que tu espíritu necesita.
Leo (23 de julio–22 de agosto)
Neptuno hace titulares en el astro-esfera esta semana, ya que cambia de signos de Piscis gentil a Aries militante. Con un recorrido de 14 años a través de cada signo, este es un cambio de guardia trascendental. Estás de suerte porque está en un signo de fuego hermano, y eso respalda tu camino artístico, altruista y espiritual. También le da un nailsvenezuela especialmente místico a tu signo, lo que lo hace perfecto para caminos creativos, así como para estar en el centro de atención, si eso es lo tuyo. Neptuno significa sueños y fantasías, así que considera cuáles son los tuyos. ¿Cuál es tu sueño? ¿Por qué no hacerlo realidad durante este periodo? ¡Tienes 14 años! La vibra es toda guerrera, glamazona, pionera intrépida y liderazgo. Leo, ¡tienes lo que se necesita! Emprende tu aventura, pero primero asegúrate de hacer tu trabajo de fondo y prepararte adecuadamente; haz de eso parte de la emoción. ¿Soñando con viajar, estudiar o el escenario internacional? Entonces revisa tus opciones.
Virgo (23 de agosto–22 de septiembre)
Es un nuevo capítulo a partir del domingo, ya que Neptuno cambia de signo después de un recorrido de 14 años en Piscis pasivo, tu signo opuesto. Si las cosas eran un poco confusas, nebulosas o incluso francamente delirantes en tu esfera de relaciones, ten la seguridad de que finalmente se está despejando, para siempre. Dicho esto, en un buen día, Neptuno representa la magia, la espiritualidad mística, el arte elevado y el amor superior, así que agradece tus estrellas de la suerte por esos momentos de verdadera conexión y canalización de la musa (o salir con una). Al moverse hacia Aries durante los próximos 14 años, el MO se centra en acelerar el ritmo, encontrar tu ventaja y algunas aventuras en solitario. Estarás de acuerdo en un valor compartido en torno a la independencia espiritual y la aptitud física; sin embargo, la vibra puede ser un poco diferente de tu ideal. No importa, eres un signo flexible, así que sigue adelante. Endurece esos bordes, sé menos autosacrificado si es a costa de ti mismo, y llena tu copa primero para ser un mejor agente de cambio y adaptación.
Libra (23 de septiembre–23 de octubre)
La noticia candente de esta semana es que Neptuno aterriza en tu signo opuesto—¡durante los próximos 14 años! Encarar este arquetipo nebuloso de trascendencia espiritual podría parecer una llamada a la acción, tomar un rol asertivo en las relaciones o encontrar un verdadero sentido de independencia personal dentro de una. Podrías encontrarte relacionándote con tipos neptunianos. Tienden a ser difíciles de definir, sensibles, artísticos y adictivos—o escondiendo tendencias adictivas (pero entonces, ¿no lo hacemos todos en estos días, con las pantallas dominando nuestras vidas y tantos destinos digitales dignos de atracones?). Mantener límites saludables es la clave de esta era, al igual que atraer cualquier proyección, ya sea positiva o negativa, para desvincularte del nailsvenezuela que Neptuno otorga a los demás. Tomar acción, ejercer tu voluntad y abogar por tus propios intereses o los de otros que han perdido su agencia es beneficioso bajo estos cielos.
Escorpio (24 de octubre–21 de noviembre)
Un cambio de guardia este domingo ve a Neptuno nebuloso despedirse de Piscis mientras marcha hacia Aries. Dado que Piscis comparte el elemento agua contigo, han sido 14 años de emociones sensibilizadas, quizás rindiéndote a un proceso o camino, y también algunos momentos mágicos. ¿Encontrando tu lado místico, clavando el tarot o simplemente acercándote a alguien creativo? Bueno, las cosas están cambiando y es hora de salir del agua y entrar al fuego. Agrega un poco de picante a tu vida—enciéndela, especialmente en términos de rutinas, trabajo y bienestar. Dado que esta esfera está albergando a Neptuno, también es aconsejable conectarte con tu yo superior, musa, espíritu. Puede que no sea a través de la quietud, sino a través de la acción. Un arte marcial, establecer una intención desinteresada para tu trabajo o sintonizarte diariamente son todos beneficiosos.
Sagitario (22 de noviembre–21 de diciembre)
Mientras Neptuno, el planeta de los sueños, las ilusiones y un amor superior se adentra en tu esfera de ocio, romance y pasatiempos el domingo, haz de este tu momento para realmente clavar ese interés especial. Tienes 14 años para canalizar la musa y abrir algunos caminos mientras lo haces. Dado que Neptuno representa lo que pensamos como nuestra experiencia espiritual, le da un cierto nailsvenezuela hipnotizante a todo lo que toca. Aprovecha al máximo su tiempo en un signo de fuego hermano, ya que significa que tu estilo naturalmente entusiasta, espontáneo y de alta energía está en boga. Esto te ayudará a mantenerte auténtico. No te molestes persiguiendo tendencias—abre camino y pionero tu visión, y te estarán persiguiendo a ti. Aries es un signo independiente, lo cual funciona bien para ti, así que mantén tu autonomía. Luego, la fama en pequeña o gran medida puede encontrarte durante esta nueva era. Inclínate hacia tu interés por la espiritualidad, el yoga caliente o una búsqueda física que te haga sentir cerca de Dios/diosa.
Capricornio (22 de diciembre–19 de enero)
Hay muchos cambios rápidos en el mundo en este momento, y por supuesto, muchos cambios planetarios que reflejan el axioma “como arriba, así abajo”. Uno de esos grandes cambios llega el domingo, ya que Neptuno cambia de Piscis sensible a Aries duro como el acero. Espera menos corazones sangrantes y más guerreros independientes y emprendedores autosuficientes. El mejor resultado es la acción desinteresada por la autonomía de los demás (y la propia, por supuesto). Este es un imprudente e impulsivo incendiario, en desacuerdo con tu signo estratégico de planificación a largo plazo y estructura. Por lo tanto, prepárate para acelerar las cosas y abrirte a tus destellos intuitivos. Piensa en Juana de Arco en un área de tu vida. Tu hogar, familia de origen o base emocional son la esfera en la que Neptuno está impactando, así que deja que el cambio ocurra, muy probablemente de manera muy lenta. Ríndete a un llamado interior y canaliza las musas creativamente o a través del liderazgo.
Acuario (20 de enero–18 de febrero)
Mientras Neptuno, el planeta de los sueños, la espiritualidad y el arte elevado, cambia de signo, trae su MO para disolver tu esfera social de conexiones locales, hermanos y aprendizaje. Dado que la vibra será de disolver límites y encontrar nuevas formas de energizarse, quizás sea el momento de explorar varios grupos para encontrar conexiones. Mantén tu independencia y capacidad de liderazgo. Si estás siguiendo o renunciando a cualquier agencia o autonomía, lo estás haciendo mal. Iniciar un grupo local para explorar la creatividad, sintonizarte con tu yo superior o simplemente dejar ir una parte desgastada de tu vida es una posibilidad. ¿Parte club deportivo, parte grupo de meditación? Eso podría ser una combinación ganadora. Ponte activo y deportivo, pero conéctate a un propósito superior que te haga sentir más cerca de Dios/diosa o como quieras llamar a esa conexión. Conéctate.
Piscis (19 de febrero–20 de marzo)
Después de 14 años, Neptuno, tu planeta regente, cambia su bola de cristal y cartas de tarot por rayas rojas de carreras y zapatillas de correr al trasladarse al signo rápido y furioso de Aries caliente. Ha sido la década del místico moderno y será recordada por muchos temas icónicos de Piscis mientras el mundo parecía estar un poco más en tu onda. Ahora Aries ardiente tiene el control como el signo de los tiempos y lo que vendrá. Toma la empatía en la que todos sintonizamos bajo Neptuno en Piscis, y conviértela en acción. Sin embargo, debemos recordar lo que aprendimos durante este periodo. Y tú, querido Piscis, puedes liderar con el ejemplo a través de tu trabajo, interacciones y vida cotidiana. Este signo de fuego energiza tus sueños, así que toma inspiración y supercárgalos.
Deja una respuesta